QUIENES SOMOS

Nuestra Historia

Oceanquímica S.A. (OCN) fue fundada en 1997 por el Ingeniero Mercante Luis Antonio Gómez Bretón. Desde entonces somos especialistas en la fabricación y distribución de productos químicos para naves. Nuestro servicio busca ser personalizado y técnico, ofreciendo productos de alta calidad y respondiendo rápidamente a los requerimientos de nuestros clientes.

Hoy poseemos un amplio catálogo de soluciones de limpieza, en donde podemos destacar nuestros reconocidos limpiadores de estanques y bodegas aprobados por IMO, nuestros dispersantes de hidrocarburos, y soluciones de mantenimiento general.

En 2020, hemos incorporado a nuestro portafolio materiales absorbentes para control de derrames y materiales de limpieza.

Desde el año 2019, somos los distribuidores oficiales de las reconocidas marcas internacionales Drew Marine y WEICON.

Nos encontramos certificados según la norma de SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001, ABS Quality Evaluations n° 65847.

Misión

Nuestra misión es proveer soluciones de limpieza de alta calidad para la industria marítima, siempre comprometidos con la protección del medio ambiente y con el crecimiento de la organización, respetando a quienes se vinculan con ella.

Visión

Nuestra visión es ser reconocidos por nuestra excelencia en mercados nacionales e internacionales, siendo una organización con elevados estándares de eficiencia, incorporando tecnología y personal altamente calificado.

Nuestro Equipo

L. ANTONIO
GÓMEZ B.

Gerente General | Ingeniero Mercante

DIEGO
GÓMEZ H.

Gerente Comercial | Ingeniero Civi Industrial

RUBÉN
MANZANO G.

Ejecutivo Técnico y Ventas | Analista Químico

BERNARDA
HERRERA G.

Subgerente de Administración y Finanzas | Contadora

Vamos a bordo

Zona Norte

IQUIQUE

MEJILLONES

ANTOFAGASTA

HUASCO

Zona Centro

VENTANAS

QUINTERO

VALPARAÍSO

San Antonio

Zona Sur

TALCAHUANO

San Vicente

CORONEL

Puerto Montt

Solicitar Cotización

Escríbenos y nuestro equipo responderá tu solicitud en un plazo máximo de 24 horas. Si el producto que buscas no se encuentra en nuestro sitio web, pregúntanos, probablemente podamos conseguirlo para ti.